¡WEAH!

Como dice el anuncio… “Citando a Whitman…”

Pero no, yo no quiero citar a Whitman sino a alguien más célebre, Sr. Júlio Iglesias así que !WEAH!… ¡Bienvenidos!, bienvenidos a ¡PERO KE CRITICÓN! (PKC para los amigos).

En este blog nos encargaremos de desgranar toda la morralla de esos productos de entretenimiento, que quizás la crítica especializada ha pasado por alto porque no han encontrado fallos o hay maletines de billetes de por medio. Nosotros no tenemos nada que ocultar ni tenemos que responder ante nadie así que procuraremos ser lo más sinceros posibles, si algo es bueno lo veneraremos y sacaremos sus errores (nada es perfecto) y si algo es malo lo hundiremos en una suculenta montaña de mierda, todo con un tono jocoso y procurando ser lo mas entretenidos posibles.

Recordar que este blog no lo realiza una persona sino que lo hacemos todos, así que si tienes algo que aportar, quieres que critiquemos o recomendarnos algo o criticarnos o simplemente quieres insultarnos o que hagamos un vídeo mientras recogemos nísperos, por favor no dudes en comentar. Queremos que este sea un punto de encuentro de amigos para pasarlo bien.

Así que “Citando a Julio Iglesias…” ¡WEAH!

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s