Crítica corta: Non-Stop (Sin Escalas)

Estrenamos sección. Cada cierto tiempo publicaremos críticas cortas, de unos pocos párrafos. Ya sea por falta de tiempo, por agilizar, por simple y pura pereza, o porque la película en sí tampoco merece mucho más desarrollo.

non-stop

En ‘Non-Stop’, Juame Collet-Serra y Liam Neeson vuelven a trabajar juntos después de lograr grandes cifras en taquilla con la satisfactoria ‘Sin Identidad’, para traernos un animado thriller con grandes dosis de acción, tensión, y ritmo ágil. El filme se desarrolla en un avión comercial: un secuestrador infiltrado entre los pasajeros amenaza con matar a una persona cada 20 minutos si no ingresan 150 millones de dólares en una cuenta bancaria. Una premisa simple sobre la que se desarrollaran giros y más giros de guión, algunos mejor resueltos que otros, y que te harán dudar de todos los personajes en busca del verdadero secuestrador.

No hay que buscar grandes interpretaciones porque no las hay, todo está al servicio del ritmo, el bueno de Neeson carga con el peso de la película de principio a fin y el resto del reparto parecen, en ocasiones, simples espectadores. Para quién busque entretenimiento, puro cine evasivo, esta es su película. Ver, disfrutar y olvidar. Y la dupla Collet-Serra & Liam Neeson volverá en 2015 con ‘Run All Night’. Si algo funciona…

Puntuación: 6/10 (Siempre puedes buscarle un hueco)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s