Crítica Corta: 3 Metros Sobre el Cielo

“La mejor historia de amor jamas contada”

Después de recuperarme de la apoplejía que sufrí viendo esta película… que me atreví a ver porque “En La Variedad Está La Diversión“, puedo llegar a la conclusión de que uno no se la puede tomar en serio, así pues voy a hablar de algo que vi por TV y me impactó más que está película…

???????????????????¿KeH mE pAgGan PoOOoHh PoNNeeH KKKkkaRahh? dEee PuuuTta mMMaDrree

Los perezosos… esos animalitos tan adorables que se mueven tan despacio… ¿Sabías que pueden nadar? Sísí, en serio, para lo lento que se mueven y son capaces de desplazarse con toda su tranquilidad por el agua, es increíble. Son tan adorables, su habitat es desde Centroamérica a Sudamérica y miden entre 0,5 a 1,7m y se alimentan principalmente de hojas.

02perezoso_ampliacionTu y Yo a 3MSC

Posee enormes garras que usan para desplazarse, coger alimentos y como principal método de defensa contra sus depredadores, ya que es perseguido por muchos animales carnívoros como el jaguar o serpientes, como aves de presa.

2598226_640pxMario Casas en el mejor papel de su carrera.

Volviendo a la película, no me corto en decir que es una mierda para quinceañeras, aprovechando el tirón de Mario Casas para atraer a dicho público. La historia en si, es la típica de amor de “chico malo-chica pija”, a ver si algún día es al reves.  Los actores son tan malos, con un “Mario Casas” haciendo de cani mientras pone caritas y María Valverde de pija repelente que dan ganas de darle un cabezazo. Además algunas situaciones son tan ridículas que lo tira todo por tierra… si algún día los americanos se atreven con un remake y corrigen estas mierdas puede ser visible, de la española solo se salva la música, con algunos temazos… lo demás… es que prefiero hablar del perezoso, es tan adorable ese animal.

Puntuación: 3,5 (Joyita)

Puntuación para el Perezoso: 10 (Está ahí ahí con el suricato y el mapache)

Anuncios

Un comentario en “Crítica Corta: 3 Metros Sobre el Cielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s