Crítica Corta: The Last Of Us Remasterizado (PS4)

No voy a explayarme mucho con este juego, ya lo hice en su día con la versión de PS3 (Crítica: The Last Of Us), vamos a centrarnos en las mejores a esta reedición a PS4.

Th-Last-of-Us“Ves Ellie, todo este reino será tuyo”

Sobre el papel, el juego presenta una serie de mejoras: mayor resolución de texturas, mejores modelados, mayor resolucion (1080p), mayor tasa de frames (a 60). Una vez insertado el disco en nuestra consola lo que más vamos a notar va a ser la tasa de frames, el juego va muchísimo más fluido, da gusto verlo en movimiento. Respecto al resto de mejoras, ahí están, se notan pero no es algo que afecte tanto a la hora de jugar.

Donde si hay una mejora bastante palpable a la versión estándar (sin “seasson pass“) de PS3, es en el multijugador, puesto que incluye todos los mapas lanzados en PS3.

LastOfUs“No se que es peor, si Ben Affleck como Batman o que un chasqueador me muerda el culo”

Además de todos los mapas, también incluye el contenido descargable para un jugador, “Left Behind“, en el cual manejamos a Ellie antes de la historia principal del juego, conociendo un poco más de su pasado.

Y por si esto fuera poco, incluye: un modo foto, para retocar instantáneas con filtros y enfoques, selector de tasa de frames, por si prefieres jugar a menos FPS y también comentarios de los actores y creadores del juego, para conocer un poquito más de este universo.

the-last-of-us-ps4-vs-ps3-comparison“Odio los 1080p, se me ven mejor las arrugas y aparento más mayor”

Todo esto y su P.V.P (50€) hace de una versión redonda para aquellos que no han jugado a la versión de PS3, es más me atrevería a decir que ha día de hoy es el mejor juego de PS4, así que corre a por ella. Para los que ya lo han jugado, no es tan apetitoso pero aun así es recomendable si lo consigues a muy buen precio (nuestro caso) y no jugaste con el contenido descargable en PS3.

Solo decir que los chasqueadores han vuelto, para quedarse.

Puntuación: 9,6 /10 (sigue siendo una pasada)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s