Crítica, Anarchy: La Noche de las Bestias

La Purga de The Purge

En 2013, nos llegó una obra que para los amantes del Thriller tenía una premisa, cuanto menos interesante, “The Purge: La Noche de las Bestias“. Esta obra nos pone en un hipotético futuro no muy lejano en el cual, los crímenes se han disminuido y apenas hay paro, gracias a La Purga Anual, en la cual una noche al año cualquier crimen está permitido. La idea parecía cuanto menos interesante pero nos trajeron una película: aburrida, mal hecha y mediocre, en la cual toda la acción se centra en una sola casa.

29279“Que les gustan las mascaricas a los que participan en la Purga… da igual que te vean la cara hombre, que los vas a matar”

Un año después, el mismo director, James DeMonaco, se atreve con la secuela y pese a que la primera dejó muy mal sabor de boca, esta fue una grata sorpresa. Con un nuevo nombre “Anarchy” y un nuevo reparto encabezado por Fran Grillo, nos llega una película que rompe con todo lo mostrado en la primera parte.

Sí, es en la misma noche pero aquí nos muestra lo que realmente queríamos ver, lo que se ve en las calles durante esa noche. Así pues tenemos una película: mas gore, con más acción, más movimiento y lo más importante, más entretenida.

29281We are the brothers in the hood bitch

Ojo, sigue siendo un film mediocre, con personajes poco carismáticos, que te da igual si mueren, algunos diálogos que te harán preguntarte ¿Por qué? y algunas situaciones y giros de guión, forzados y predecibles, que te harán echarte las manos a la cabeza… pero es que la primera es taaaaaaaaan mala, que con esta se pasa un buen rato. También destacar del abuso de los primeros planos y con una cámara que tiembla demasiado, lo cual da más mareo que una película de Michael Bay.

Como anécdota destacar que la sala del cine estaba abarrotada de adolescentes hormonados que no hacían más que gritar, dar palmadas y reir a carcajadas, por  lo cual deseé que en ese momento se hiciera una Purga real. Para acabar, recalcar que se ha confirmado secuela debido a lo terriblemente rentable que es esta saga.

Puntuación: 6/10 (Al menos es mejor que Iron Man 3)

Anuncios

Un comentario en “Crítica, Anarchy: La Noche de las Bestias

  1. Pingback: Crítica: Hércules | ¡PERO KE CRITICÓN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s