La Escena de la Semana. Jumanji

¡Sí!. “¡PKC!” estrena nueva sección. Para añadir más variedad a nuestro contenido hemos decidido rememorar escenas míticas tanto de películas como de videojuegos. Intentaremos añadir una escena cada jueves y si deseas sugerirnos alguna escena en concreto, no te cortes y dinos en los comentarios o en Twitter, cual deseas ver. ¡Que la disfruten!

No entraba en nuestros planes empezar la sección con esta película pero los tristes acontecimientos de esta semana han hecho que nos replanteáramos cambiarla. Así pues, a modo de nuestro pequeño homenaje hemos decidido que la primera película sea Jumanji, con una de las escenas más divertidas del film.

jumanji_1995_699x371_386539Tras tirar los dados, el suelo del ático de la casa, se convierte en arenas movedizas. Por lo que Alan (Robin Williams) empieza a hundirse en el propio suelo. Los niños y su amiga de la infancia, Sarah (Bonnie Hunt) intentan sacarlo, con fallidos intentos. Entonces Sarah intenta sacarlo hundiendo sus brazos pero el suelo se endurece quedan los dos atrapados. Lo divertido de la escena es que Alan queda atrapado solo con su cara, por lo que queda comprimido y no puede hablar bien. Para más inri los niños siguen jugando, llenándose todo de arañas gigantes y… si quieres saber como sigue, ve la película.

Jumanji, un clásico del cine familiar que nunca pasará de moda.

 

 

Anuncios

Un comentario en “La Escena de la Semana. Jumanji

  1. Buena sección!
    Para alguna semana senidera, como lo picante es lo que interesa, propongo que pongáis la mejor escena romántico-sexual que consideréis. Para mi, la de “Watchmen”, en la nave… Ustedes dirán!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s