Crítica Corta: Al Filo Del Mañana

Ponte el exoesqueleto madafaca!!

Pues parece que a Tom Cruise le gusta esto de la ciencia ficción, después de la visible “Oblivion”, nos trae “Al Filo Del Mañana” la que para mi ha sido una grata sorpresa y es que seamos realistas, olia a truño… y cuando algo huele es por algo.

EDGE OF TOMORROW“¿Esto es Starship Troopers o me equivoque de plató?”

En “Al Filo Del Mañana” nos coloca en el pellejo de William Cage “Tom Cruise“, un comandante que nunca ha entrado en combate y al que le encomiendan una misión casi suicida en una guerra contra unos alienígenas llamados mímicos… pero muere en dicha misión lo que abre una especie de bucle temporal que lo obliga a repetir una y otra vez el mismo día hasta que vuelve a morir en combate. Este hecho hace que cada vez sea más y más habilidoso en la batalla. Para salir de dicho bucle consulta a Rita Vrataski (Emily Blunt), una experimentada soldado.

Es una película entretenídisma donde la acción no decae en ningún momento y que además contiene bastantes golpes de humor, algunos bastante bestias y es que nos encanta matar a Tom Cruise.

Emily-Blunt-and-Tom-Cruise-star-in-Edge-of-TomorrowA Tom Cruise se le murió el perro durante el rodaje.

Quizás la película peque de repetitiva y predecible pero eso no la convierte para nada en aburrida y en algunos momentos tiene alguna sorpresa en la historia gracias al excelente montaje, además hay que añadir que la estética mola mucha y que los efectos especiales son espectaculares.

Puntuación: 7/10 (Ni tan sosa como Oblivion ni tan pretenciosa como Elysium)

Anuncios

Un comentario en “Crítica Corta: Al Filo Del Mañana

  1. Pingback: Balance 2014, lo que tenemos y lo que nos queda. | ¡PERO KE CRITICÓN!

Los comentarios están cerrados.