Juego de Tronos 5×02 (Review)

¡Ya hemos visto el segundo capítulo! Después de un primer capítulo algo sosete, normal al ser un primer capítulo, la cosa empieza a mejorar. Ahora vienen los spoilers…

El capítulo empieza con Aria llegando a Braavos, espectacular por cierto, para dirigirse a la casa de Blanco y Negro donde es rechazada por una especie de siniestro monje.

Luego nos dirigimos a Desembraco del Rey, donde Cersei se muestra preocupada por la seguridad de su hija Myrcella que se encuentra en Dorne, hogar del príncipe Oberyn. Decide convencer a Jaime para que vaya a buscarla y este convence a Bronn para que le acompañe, prometiéndole un castillo y una esposa mejor.

Brienne-Sansa-The-House-of-Black-and-White-Game-of-Thrones-Season-5

Luego la situación nos manda a Dorne, por fin, vemos Sevilla en la serie. Aquí la viuda de Oberyn, Doran Martell, y sus hijas claman venganza por el príncipe Oberym y le propone al hermano de este, torturar a Myrcella para castigar a su madre. El príncipe no lo ve posible porque no es partidario de castigar a una pequeña ni quiere entrar en conflicto con el Lannister.

Al otro lado del Mar Angosto, Tyrion y Varish se dirigen a Volantis para luego dirigirse a Meeren para reunirse con Dhaenerys.

Además, Brienne y Podrick se encuentran por fin con Sansa, que viaja con Meñique. Brienne le dice que le prometío a su madre que encontraría a sus hijas y las protegería… pero Sansa persuadida por Meñique no quiere unirse a ella.

Al otro lado en el mundo, en El Muro, Stannis le propone a Jon Nieve, que si se une a él, pasara a llamarse Jon Stark y su pasado de bastardo se borraría y sería nombrado pero este rechaza la oferta por respeto a sus votos con la Guardia de la Noche. Durante la elección del nuevo lord comandante Samwell Tarly propone a Jon Nieve y este es elegido para ejercer el cargo.

gameofthrones15-32-131970

En Meereen logran capturar a uno de los Hijos de la Arpía pero uno de los sirvientes de Daenerys se toma la justicia por su mano, lo cual hace que se le ejecute públicamente y se gane el odio de su pueblo.

El capítulo acaba con el regreso de Drogon, más grande y majestuoso que nunca.

Hasta aquí el capítulo de la semana, nosotros ya hemos visto el tercero y creeme que la cosa promete. La semana que viene más y mejor.

Anuncios